Cosecha 2016/2017

Aceite de oliva en Barcelona

Ya está a la venta la cosecha 2016/2017.

Como cada año presentaremos el aceite de  oliva virgen extra premium de la temporada mediante convocatoria en la misma masia durante los meses de Noviembre y Diciembre. Explicaremos todas las mejoras y avances tecnológicos aplicados durante todo el año buscando siempre la mejor calidad, las propiedades organolépticas conseguidas, sus frutados y aromas secundarios, sus niveles de polifenoles, sus posibilidades de maridaje… Todo con el fin de que puedas disfrutar plenamente de nuestro  aove de cosecha temprana aportando experiencias gastronómicas únicas a todos tus platos mientras mimas tu salud.

El meticuloso cuidado de nuestro pequeño olivar junto al riguroso proceso de recogida, selección y seguimiento de todos los procesos de elaboración, nos ayudan a conseguir un aceite de oliva de una calidad y complejidad excepcional.

Disponemos de las dos analíticas requeridas según el Consejo Oleico Internacional, la analitica química y la analítica de panel de cata, que certifican la calidad de nuestros aceites premium de edición limitada y que ponemos a disposición de nuestros clientes de forma presencial, cuando nos visitan, o previa solicitud.

Variedad Vera  SIN EXISTENCIAS

Variedad Arbequina cosecha temprana edición limitada últimas 95 botellas.

 

Se han cerrado los comentarios