EXPERIENCIAS INOLVIDABLES

Nuestra casa es la vuestra

Abrimos las puertas de Masia Can Viver, ofreciendo experiencias que combinan la cultura, la historia y la gastronomía con el mundo AOVE.

Ofrecemos diversos paquetes para venir a visitar Masía Can Viver, en un ambiente familiar, que incluyen catas de aceite, experiencias gastronómicas, visitas guiadas, desayunos temáticos para empresas, hasta incluso participar de la fiesta de la recolecta de la oliva.

 

Pasión por el AOVE

Cómo se elabora un aceite premium

Una visita a Masía Can Viver, en un ambiente acogedor tradicionalmente mediterráneo, donde conoceremos todo el proceso de elaboración de un AOVE. Desde el cuidado del olivar, hasta la obtención del aceite virgen extra. Una experiencia didáctica y enriquecedora. 

Más Información

Taller de cata de aceite

Jugando con los sentidos

Catar aceite de oliva es aprender a vislumbrar las sutiles sensaciones que nos llegan con los zumos de cada región de olivar. Aprenderemos a despertar nuestra nariz, para iniciarnos en este mundo de sensaciones, en una experiencia lúdica, cultural y divertida. 

Más Información

Nuestra Historia

Un paseo de más de 850 años

Una espectacular visita guiada por nuestra masía y por nuestra historia. Una experiencia cautivadora, a través de los recuerdos de más de veintidós generaciones que dejaron aquí su estampa. Conocer la historia de Masía Can Viver, es conocer nuestra propia historia.

Más Información

Pack turístico todo en uno

Una jornada única e inolvidable

Un tour privado y exclusivo en un enclave privilegiado y tradicionalmente mediterráneo, donde conocer la increíble historia de Masía Can Viver y los secretos de nuestra gran pasión: producir un aceite de oliva virgen extra de máxima calidad. 

Más Información

La recogida de la oliva

Una experiencia que nunca olvidarás

Durante el mes de octubre, con la llegada del otoño, llega el momento más esperado del año: el momento de recoger la oliva. Una experiencia única de la que puedes formar parte durante una jornada inolvidable, como uno más de nuestra familia.

Más Información

Talleres para empresas

Nos desplazamos donde quieras

Ofrecemos diversos talleres enfocados a empresas.: Talleres de iniciación a la cata,  de maridaje con aceite de oliva o desayunos temáticos. Estos talleres los podemos impartir tanto en nuestra masía como en las instalaciones de una empresa.

Más Información

Degustación del aceite de la campaña

Todas las jornadas incluyen una degustación del aceite de la temporada con varias tapas.

Arbequina y Vera del Vallés

Nuestros aceites obtuvieron el Certificado de Calidad Excepcional
en el International Taste & Quality Institute iTQi del año 2017 y 2018.

Carrer Can Carreras,
08415 Bigues i Riells
Barcelona, España.
Contacto: Rosa María Pérez de Viver
Teléfono: +34 682 771 816
hola@masiacanviver.com

Contacta con nosotros

Nuevo campo

© Masia Can Viver 2019 · website by Senshak · Creativos Practicantes